miércoles, 23 de septiembre de 2009

La botella

Chico, después de todo, no tengo más a donde ir. Sí, es perverso. Sí, es masoquista, pero ir a mi casa a arruncharme con Camilo, imposible. Sí, no debo tomar tanto. Sí, no debo hablar demás, pero ellos están tan callados. Lo bueno, si quieres mi opinion, si te interesa, si la quieres oir... Lo bueno, es que María no me cree competencia. Sí, yo le tengo celos por Luis. Sí, también por ti que aún la deseas. Sí, le tengo celos por su casa y por su vida, pero,chico, ella me cae realmente bien. Ya, deja mi blusa tranquila y pasame la botella, quedate callado, ya pronto, te voy a besar.

2 comentarios:

  1. Hoy paré con la botella
    Todos saben lo difícil que es zafarse de ella
    Ella tiene el par de piernas más largas que vieras
    Y hace que tu corazón parezca que aún siguiera.

    ResponderEliminar
  2. Me preguntaba si donde dice "Lo bueno, es que Margarita no me cree competencia" no debería ir "María" en lugar de "Margarita".
    ¿Estoy loco y no entiendo nada?

    ResponderEliminar