lunes, 14 de septiembre de 2009

El no esperado

El incumplimiento es una pose... Crea un lapso de tiempo para ser deseado. Él que no llega aunque dice que va, ese es el no esperado. Hay quien no sabe decir no, pero también a quien no le gusta la confrontación.
Hemos sido uno y otro; conocemos las diferencias. Que el amor es sincronía, no debería repetirlo. ¿Te ha pasado? A mí demasiadas veces. A veces soy la no esperada, a veces espero, a veces incumplo...; pero me equivoco y apuesto demasiado en algún extremo.
Hay días que me levanto fantasma, pero no derrotada. Otros, soy sujeto social y no quiero despertar. Hoy, aún no sé.
Puede ser la diferencia entre velocidad y aceleración... Hay quien dice que vayamos más despacio (lo he dicho también), yo entiendo que anule la velocidad. Puede que algunos nos enredemos con todo y nada ha pasado, es probable.
Hoy, le preguntare al oráculo.

2 comentarios:

  1. la espera como una de las formas del amor.
    esperar, esperado... ahí está, lo esperado, aquello que prevemos, sabemos que va a ocurrir pero insiste en tender el hilo del suspenso hasta el final, hasta que aparece y alguien puede decir: "conociéndote, ya me lo esperaba"

    ResponderEliminar
  2. Diras alguien me puede decir: "conociéndote, ya me lo esperaba".
    Jejeje

    ResponderEliminar